Calculadora virtual gratuita para uso personal
Aunque todos los sistemas operativos están equipados con una calculadora integrada, hay veces que estas aplicaciones no son tan fáciles de usar y además pueden provocar que los ojos se cansen. Esta aplicación gratuita representa una potente opción.
Básica, sencilla y eficiente
Handy Calculator ofrece todos los botones y funciones básicos con los que los usuarios se han familiarizado. Una de las principales ventajas es que su configuración en blanco y negro no cansa la vista con el paso del tiempo; una posible preocupación para quienes hacen cálculos de forma habitual. Este paquete es muy flexible y admite múltiples distribuciones de teclado e idiomas. Asimismo, es posible copiar y pegar números o incluso una ecuación.
Una ventaja para el usuario
Handy Calculator ha sido diseñada teniendo en cuenta las necesidades del usuario final. Es posible desplazarse hacia arriba en el caso de que haya que comprobar los números anteriores y se admite el uso de teclas de acceso rápido hasta cierto punto. Por último, sólo se necesitan 715,4 kilobytes de memoria.